Átomo estudio técnico

Átomo aparece en el año 2011 como una empresa de servicios, básicamente de ingeniería y arquitectura.

Ofrece unos servicios orientados a satisfacer las necesidades de empresas y particulares, con el fin de conseguir una gestión global por medio de unas propuestas que contemplen la mejor solución técnica, teniendo en cuenta, el ahorro y la racionalización de los costes operativos de nuestros clientes.

La expansión reciente de nuestra empresa ha sido motivada por los acuerdos alcanzados con empresas de gran entidad que nos ha obligado a un esfuerzo considerable para dar el servicio requerido en forma y tiempo.

Aunque Átomo Estudio es de reciente creación, el equipo humano que la conforma tiene un bagaje importante en capacidad para la realización de los trabajos encomendados por nuestros clientes, ya que el equipo básico se ha “criado” en empresas del sector desde los años noventa.

BASES Y OBJETIVOS SÓLIDOS

La experiencia de nuestros profesionales y la evolución continua de la técnica, nos conduce día a día a una neta mejora de la calidad de los trabajos realizados.

OBJETIVO: globalización de servicios

Nuestro objetivo fundamental radica en que nuestros clientes confíen la totalidad de la gestión a nuestra empresa, consiguiendo así una responsabilidad única en cada expediente, tramitado con la tranquilidad de una atención personalizada y profesional.

BASE: equipo humano y técnico

La base fundamental de Átomo estudio técnico radica en contar con los medios humanos y técnicos necesarios para la gestión y tramitación personalizada de cualquier tipo de expediente. Dicha base se consigue mediante la adecuación y conjunción de los medios propios y las colaboraciones con profesionales y empresas de prestigio.

UN AMPLIO EQUIPO DE PROFESIONALES

Átomo Estudio es básicamente el nexo de unión de distintos profesionales y empresas con el fin de aunar conocimientos, técnicas, tecnología y medios. Las sinergias generadas por esta unión favorecen los avances tecnológicos y la proyección en un mercado cada día más globalizado.

Jesús Manuel Mallo Puga

Ingeniero Técnico – Director Gerente Sección Ingeniería

Juan S. Lareo Sánchez

Arquitecto

José Luis Veiga Rodríguez

Ingeniero Técnico Industrial

Alberto Blanco García

Arquitecto Técnico

Marcos Cao Saiz

Ingeniero Técnico Agrícola

Roberto Vilanova Vázquez

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones

Elvita Mallo Puga

Auxiliar Administrativa

Carlos Romero Vázquez

Técnico Superior en Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos

C. Iván Lantes Candal

Arquitecto Técnico

David Piña Vilar

Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Francisco Javier Carballo

Técnico Superior en Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos

Conoce los servicios que podemos realizar